Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

La mayoría de nuestros productos están destinados para ser utilizados dentro de 1 a 2 años. Rain-x no garantiza el rendimiento de nuestros productos químicos más allá de 2 años.

Preguntas Rain-X ® Anti-Fog

No, este producto no debe ser utilizado en acrílico, plástico, cascos de motos o parabrisas de motos.
No, este producto no debe ser utilizado en vidrios tintados o polarizados.

Preguntas Rain-X® Car Wash

Se debe añadir 30 mL de Rain-X Car Wash a 3,7 litros de agua.

Preguntas Rain-X Headlight Restoration

Rain-X Headlight Restorer se debe utilizar cuando los faros presentan decoloración u oxidación leves. En cambio Rain-X Headlight Restoration Kit se debe utilizar cuando los faros presentan imperfecciones más severas.

Preguntas Rain-X® Original Treatment

Rain-X Original Glass Treatment se puede utilizar en las ventanas de cristal del hogar, sin embargo evite el contacto con superficies de vinilo y aluminio que se encuentran cerca de las ventanas.
Es posible que Rain-X Original Glass Treatment no se haya eliminado por completo de la superficie del cristal. Utilice Rain-X Xtreme Clean para lograr que se elimine por completo el tratamiento del vidrio.
Nuestro producto suele durar unos 3 meses dependiendo del clima y las condiciones ambientales.
No. Rain-X Original Glass Treatment no se recomienda para su uso en los paneles solares.
Rain-X Xtreme Clean es el mejor producto para eliminar Rain-X Original Glass Treatment de la superficie del vidrio.
Si. Rain-X se puede utilizar en las puertas de la ducha de vidrio siempre y cuando estas no tengan ningún tipo de grabado. Rain-X no debe usarse en las puertas de ducha que no sean de cristal.

Preguntas Rain-X® Wiper Blade

Rain-X no ofrece recambios de goma para nuestras plumillas. Las plumillas Rain-X suelen durar de 6 a 12 meses a partir del momento de la instalación. Sin embargo, no hay fecha de caducidad para estos productos. Se recomiendo que las plumillas se remplacen si han estado en un vehículo más de 12 meses.
Para limpiar las plumillas, solo tiene que aplicar shampoo de automóvil a una esponja y frotar de arriba abajo por cada lado de la goma.
No. Sin embargo las plumillas Rain-X suelen durar de 6 a 12 meses a partir del momento de la instalación. Su duración depende de una serie de variables, incluyendo en estas las condiciones climáticas. Se recomienda que las escobillas se remplacen si han estado en un vehículo más de 12 meses.
Un vidrio sucio puede producir que la plumilla deja rayas en él. Si la escobilla está rayando en un parabrisas limpio, es momento de cambiar la plumilla.
Por favor, consulte las instrucciones en el paquete de la plumilla. Como alternativa, visite www.rain-x.com para más consejos de instalación y ver los videos instructivos.